martes, 21 de agosto de 2012

Re-descubriendo

Pues resulta que me he leído dos libros sobre zombies en el iPhone, supongo que no tengo que decir el titulo, tampoco que efectivamente mi curiosidad por esta tecnología de los blogs ha sido impulsada por la forma de narración de estos libros.

En fin, me di a la tarea de crear uno y cuál va siendo mi sorpresa... Que mi cuenta de Google asociada a este blog, ya tenía una entrada que hice en 2007, y hasta un articulo que ya había como compartido. Y yo, ni si quiera me acuerdo, la cosa es que ya lo borre porque me daba vergüenza lo que allí puse cuando tenía 19 años. Quiero empezar bien esto, haber que sale.

Por otro lado, no sé si pueda cambiar el nombre del blog, porque no me gusta el actual que puse hace cinco años. Veré que puedo hacer.

No hay comentarios: