martes, 28 de agosto de 2012

Cosas nuevas.

Han sido unos días tranquilos desde el jueves pasado, lo normal en el servicio social... Bueno, más bien empiezo a tener más confianza y a soltarme, a ser más yo mismo.

El viernes después de GreenPeace parecía que el mundo me lo podía comer, pero nada del otro mundo, es la sensación del fin de semana y que todo puede pasar. Lo malo es que el dinero siempre lo echo de menos y mis planes se ven limitados, igual que mi circulo de amigos. No es que me moleste la compañía de ellos, pero a veces necesito más, necesito vivir y ya tengo suficiente frustración con la falta de efectivo o crédito que es lo que se maneja en estos tiempos.

Me gustaría salir cada fin de semana a bares, al teatro, a museos a lugares que me hagan una persona más sofisticada, y claro me gustaría hacerlo con una chica y compartir momentos legendarios y terminar la noche con una movie. 

-Suspiro- sea como sea, el viernes pasado estuve por la noche con mis dos amigos más cercanos, Ricardo y Gil. Haciendo lo de siempre, jugar en el play juegos de peleas y de fútbol. Pero cada vez se vuelve menos divertido y últimamente he asumido el control de la situación y planear algo que nos saque de la rutina, lo ultimo que se me ha ocurrido es hacer un blogg informativo donde participemos los tres, pero parece que no me explique bien y terminamos quedando en solo hacerlo como saliera. En realidad si me expliqué, pero es complicado y triste darme cuenta que no estamos al mismo nivel cognitivamente ni asertivamente y opto por el conformismo por la desesperación, es como querer enseñarle a un niño a usar un programa por primera vez, puedes hacerlo, pero no entenderá el propósito de ello. Tampoco es que me las dé de inteligente y perspicaz, solo he tenido la fortuna de experiencias que me han hecho madurar y querer salir adelante, o si, quizás sólo me estoy justificando porque soy como ellos y no lo acepto, no lo sé.



La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en
todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.

"Erick Fromm"

No hay comentarios: