jueves, 23 de agosto de 2012

Desvanecimiento 2

Esta es la primera entrada que hago con más formalidad, desde un teclado de pc. Estuve un buen rato entendiendole a las herramientas de diseño y organización del blogger, y aunque me gusta mucho la tecnología y las redes sociales, y me considero apto para hacer páginas web (sólo como ocio, no soy ningún experto ni sé mucho), jamás me ha gustado el rollo de mantener un blog, de hecho lo más que llegué a hacer fue en myspace.

Regresando al día de antier o último post. He tratado de explicar el por qué del título, pero de repente me desvío con cualquier cosa, es como si tuviera mucho que decir, pero al hacerlo realidad, me doy cuenta que no es tanto.

El motivo del título es porque me da desesperación el no tener un trabajo, un sueldo, una vida desarrollada laboralmente. Y a veces lo siento lejano y el tiempo pasa rápido, tengo 25 años, y sólo he terminado mi carrera en psicología, más nada.

El día de antier, cuando explicaba el gentío del metro y la cantidad de trabajo, hubo una situación en la que siento que perdí una oportunidad, todo por darle importancia a mi ocio. Pude haberme quedado más tiempo del de mi horario, haber mencionado si necesitaba mi ayuda a mi jefa directa, pero no lo hice, preferí irme a casa a terminar de ver prison break. Por más que lo estuve tratando de aplacar dentro de mi cabeza, supongo que quería salir con mucha fuerza, porque llegué de malas a mi casa, le hablé golpeado a mi mamá, aunque casi enseguida me controlé y cambié mi actitud, ella no tenía la culpa de nada.

Luego de eso y de comer, checaba mi face en el cel, tenía una solicitud de una de mis hermanas que casi no veo y que realmente no le hablo ni cuando la veo. Solté la expresión: "por qué me siguen mandando solicitudes si no las quiero", refiriéndome a mi hermana, mi mamá se molestó y me dijo algunas cosas hasta con groserías, no quiso escucharme ni ponerse en mi lugar (después explicaré mi relación familiar). Me hizo sentir muy mal el hecho de que no intentan entender mi posición, lo cual se sumó a lo que traía y para que explico más, dormí desde las 18:00 hasta las 21:40, sólo me levanté por una pastilla que estoy tomando y a tomarme un café con pan y volver a dormir, me entretuve un rato en face y durante el resto de la noche no pude dormir precisamente profundo, me despertaba cada tantos minutos.

Decidí no ir al servicio, dije una mentira, total, ya me sentía mal aun. Y todo el día he estado de ocioso, viendo series, películas y al mismo tiempo aprendiendo a hacer más figuras de origami, me gusta mucho hacer eso, hice una rosa, un tulipan, y una especie de cisne/grulla (la que sale en prison break que utiliza Scofield)... Y luego le dí al blog un rato, ahora después de escuchar antología de shakira como 5 veces mientras escribía y se caía el cielo, me iré a dormir, mañana será un mejor día y haré un mejor esfuerzo.


No hay comentarios: