miércoles, 22 de agosto de 2012

Desvanecimiento

Luego de terminar el post anterior, intenté dormitar hasta llegar a la estación de panteones, en la que sigo mi trayecto hasta col. Del Valle, en donde hago mi servicio social, dentro de la organización de GreenPeace. Bueno, pues solo cerré los ojos unos diez minutos en lo que salía del atoradero de carros a un costado del paradero de cuatro caminos, pero precisamente hoy que iba más tarde que otros días, el tráfico se intensifico y de igual manera mi ansiedad creció porque ya era más que solo tarde para estar ahí y de nuevo quise mantener la calma.

Después de como 20 minutos más por fin pude llegar al metro y desde aquí hasta GreenPeace el camino se compensó sin mucha gente y muy pocas paradas que tardaran más de unos segundos en cerrar las puertas. El punto es que el tiempo y mi ansiedad, -ha!, y también mi personalidad despreocupada para levantarme temprano-, me jugaron un mal rato porque terminé llegando solo 10 minutos después de mi entrada, lo cual no es malo porque esta dentro del límite de tolerancia para la entrada de todos.

Fue un día ocupado, sobre todo para mi jefa directa (Alma) y mi compañera (Lorena), muchos nuevos nuevos ingresos, inducciones que dar y para acabarla de amolar, la recepcionista de la tarde no iría a trabajar y por si no fuera poco, uno de los mejores promotores renunció hoy. Mi trabajo hoy solo constaba de acomodar lo necesario para que los nuevos pudieran ver una presentación de power point y un par de videos, pero el proyector no servía, y el otro estaba ocupado en una junta, el caso es que se termino poniendo un monitor normal y corriente de unas 19"... Seguiré en un rato porque escribir desde el cel de repente se vuelve cansado y tedioso.

No hay comentarios: