domingo, 9 de septiembre de 2012

La Reta.

El viernes pasado a este post no tuve muchas ganas de escribir, sentía algo similar a estar solo, pero no era eso exactamente. Sólo tenía ganas de pensar y de difuminar todo. Planeaba pasarme todo el fin de semana encerrado haciendo cualquier cosa, desde alguna receta de algún postre hasta leer mis libros pendientes o simplemente escuchar rolas, de repente me habló un amigo en el chat del facebook, que si tenía organizado algo para el sábado, le respondí que no era así, pero que podía hacerlo, entonces invité a otros tres amigos para jugar videojuegos, de pelea en general.

Al otro día solo llegaron dos y pues estuvimos platicando y dándole particularmente a "the king of fighters 2002", mismo al que nunca fui bueno y esta vez tampoco era la excepción pero me estaba divirtiendo junto a mis amigos, hubo momentos en que nos mataba la risa de nuestras ocurrencias. Nos la pasamos bien, toda la noche. Ahora mismo sólo tengo cansados los ojos por la desvelada y me dispongo a disfrutar del domingo y las piteras películas del canal cinco, mientras sigo pensando en ese proyecto que tengo en mente.

"Este tipo de tableros son los que usamos en estas reuniones, especialmente este los hace Peter, un amigo desde hace tiempo. En la imagen se ve su logo y marca personales".

 

No hay comentarios: