domingo, 2 de septiembre de 2012

Buena vibra.

A veces uno planea tantas cosas, otras veces deseamos nada más, y de estas opciones generalmente el margen es muy reducido de llevarlas a cabo. Pero... Tss, no hay que complicarse y tomarlo con calma, pero eso no quiere decir que le demos la espalda a la frustración provocada o hacer de cuenta que las cosas no suceden, eso sólo es querer tapar el sol con un dedo. Yo creo en que se deben sentir un tiempo, dejar fluir los sentimientos y pensamientos negativos el tiempo suficiente, un tiempo impuesto por nosotros y cuando caduque, entonces si a lo que sigue. Si los problemas son relativos a otras personas que los generan, pues hablarlos, si eso no modifica para bien, pues simplemente alejarse un poco sin exagerar, probablemente todas las malas vibras residen en sobrevalorar lo que esperamos de los demás o de los hechos en sí mismos.

Hoy empieza la semana, lo primero que haré será continuar con mi lectura de "apocalipsis z", si, otro libro de zombies, es que son re buenos, jaja. Pero ya lo quiero acabar, para continuar con un par de obras de Gabrienl García Márquez. Luego, dormir tranquilo y profundamente que mañana será un excelente día, uno nunca sabe lo que puede suceder a pesar de ser rutinarios. Tengo planes para desarrollo personal y los llevaré a cabo.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar. "Pablo Neruda".

No hay comentarios: