lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Amigos?.

Puedo darme cuenta, y finjo que no es mi problema, no pregunto sobre el asunto porque aprendí que la empatía es estar en los zapatos de otro, y no traer al frente el pasado, sino el presente.

No es que no me importe, pero no soy quién para enterarme forzadamente, si lo que buscas es un hombro, en mi no lo encontrarás, ya no más. No seré el que te consuele y escupa palabras alegres, seré quién te sostenga y haga ver la realidad, porque la realidad no es cruda y es la que perdura, la tristeza no es más que el incumplimiento de tus ilusiones, las que no son reales.

No te hablaré bonito, "ni te apoyaré cuando lo quieras", ni te oiré. Pero si te traeré de regreso, te abriré los ojos, seré tu tótem, te escucharé y sobre todo, "te apoyaré cuando lo necesites".

Por: Armando R.




Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos.

"Alemás Mateo".

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.
Enviar frase"Louis Charles Alfred de Musset".

No hay comentarios: